martes, 14 de septiembre de 2010

la delegación y su festejo del bicentenario

Ten encuenta estos datos 1) ya sea para que vayas a festejar o 2)por cualquier bloqueo de avenidas.


y aguas por que dice la delegación que se esperan 14mil personas pal fetejin.
http://www.eluniversaldelvalle.mx/detalle2350.html



nota de periodico...

Debido a la colocación de puestos y al número de personas que se esperan en la sede delegacional para dar el Grito de Independencia, diversas calles y avenidas serán cerradas a partir del medio día del 15 de septiembre, así lo aseguró Rodolfo Cadena, Subdirector de Logística y Servicio a Eventos.

"Se cerrará Avenida División del Norte a partir del medio día, les recomendamos ingresar a la explanada por avenida Cuauhtémoc y buscar estacionamiento en las zonas aledañas al Eje 7 Sur. Para la gente que no traiga vehículo las dos estaciones del metro más cercanas son Zapata y División del Norte", explicó el funcionario

http://www.eluniversaldelvalle.mx/detalle2353.html

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cerraran av. universidad por obra del metro linea 12

Cerraran av. universidad...

.Horcasitas Manjarrez, anunció el martes pasado que en los próximos días sería también cerrada a la circulación en la delegación Benito Juárez la avenida Universidad en su sentido Norte-Sur, en su cruce con el Eje 7 Sur Municipio Libre-Félix Cuevas y aseguró que la obra de la Línea 12 está en tiempo y se terminará a tiempo para arrancar el 30 de abril de 2012. Reportó que a la fecha la construcción de la llamada Línea Dorada, que correrá de Tláhuac a Mixcoac, tiene un avance global de 52 por ciento.

nota sacada del siguiente link http://www.libreenelsur.com/noticia.aspx?idn=1896